Loading...
Reserve una visita
Solicitud

¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente actualizar y enviar el formulario nuevamente.

Teléfono de contacto
+57 3015253341
Caldas
Manizales, Chinchina y zonas aledañas
OHoras de Atencion
lun-vier: 7:30 am - 5:00 pm
sabados: 8:00 am - 12:00 pm
Tiene Alguna Consulta ?

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

Eliminación de Malware y virus

La mayoría de los programas de virus maliciosos están diseñados para ser difíciles de eliminar. El malware a menudo se incrusta en las ventanas, ocultando sus archivos o modificando los archivos del sistema con su propio código. Esto hace que sea muy difícil de eliminar para el usuario promedio; a menudo se requieren servicios especiales que pueden desenmascarar el virus permitiendo su eliminación. A través de años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos. Tus datos son importantes; Déjanos hacer el trabajo.

La cantidad de virus informáticos aumenta cada año. Si su computadora se ejecuta lentamente, muestra anuncios emergentes o simplemente actúa de forma extraña, es probable que tenga algún tipo de malware. Simplemente instalar un programa antivirus después del hecho no solucionará el problema porque el malware evitará que los programas antivirus lo eliminen. Utilizamos utilidades internas especialmente desarrolladas para eliminar la infestación y hacer que su computadora funcione sin problemas. Con nuestras utilidades internas, a menudo podemos eliminar el malware sin necesidad de realizar una nueva instalación de Windows. Esto le ahorra la reinstalación de todas sus aplicaciones. Una vez que se elimina el malware y se repara su computadora, instalamos un software antimalware para proteger su computadora de futuras infecciones

¿Cómo me infecté?
El malware puede provenir de muchas fuentes, incluidos anuncios de banner maliciosos, correo no deseado, sitios web infectados o aplicaciones "gratuitas". Últimamente noté el aumento de programas antivirus fraudulentos. Estos falsos antivirus se descargan con frecuencia de banners publicitarios que afirman eliminar malware inexistente de tu computadora. Una vez descargado, con frecuencia secuestrará la computadora y obligará al usuario a ingresar la información de su tarjeta de crédito.

Eliminación de malware
Al navegar en Internet siempre se corre el riesgo de infectar el PC con algún malware. Estos pueden cambiar la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impedir cambiarla), mostrar mensajes emergentes no deseados, e incluso pueden tomar el control del PC o instalar programas espías.

El servicio incluye:

  • Eliminación de virus, spyware, malware y rootkits en el sistemali>
  • Aplicacion de actualizaciones críticas del sistema
  • Aplicar modificaciones al sistema
  • Consejos para ayudar a prevenir futuras infecciones

Si el Tecnico / agente no puede solucionar los problemas, lo guiaremos de cómo reinstalar un nuevo sistema operativo libre de virus.

Reserve una Asesoria

Mensaje Enviado con Exito !

Su Mensaje No se envio !

Seleccione la Fecha
Computer / Laptop
Marca
Sistema Operativo
First name *
Last name
Email address *
Contact phone number
Address
City
Requests