Loading...
Reserve una Visita
Solicitud

Mensaje Enviado Correctamente!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

Teléfono de contacto
+57 3015253341
Caldas
Manizales, Chinchina y zonas aledañas
Horas de Atencion
lun-vier: 7:30 am - 5:00 pm
sabados: 8:00 am - 12:00 pm
Tiene Alguna Consulta ?

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

Instalacion de Software

Hay todo tipo de software en el mercado para todas y cada una de sus necesidades. La instalación y la configuración pueden ser estresantes. Sin embargo, ya no tendrá que preocuparse por la instalación del software que necesita.

Cualquiera sea el proyecto en el que esté trabajando, desde construir páginas web hasta construir grandes edificios, necesitará el tipo de software adecuado para manejar el trabajo.

Existen dos tipos: el software del sistema, es lo que ejecuta y administra su computadora, como su sistema operativo o las utilidades de administración de archivos. El software de aplicación, popularmente conocido como aplicaciones, se refiere al software que permite a los usuarios completar tareas específicas.

La ayuda está a una llamada.

  • Determinamos la compatibilidad de la computadora para la instalación y licenciamiento de software - Algunos programas funcionan con algunas computadoras, pero los programas de software no son necesariamente universales. Nuestros expertos determinarán si su computadora es compatible con el software que está considerando instalar.
  • Instalacion y configuracion de Software- Si el software y su computadora es compatible lo instalaremos y licenciaremos de acuerdo al tipo de programa que va a utilizar.
  • instalacion de actualizaciones de software necesarias – ISi su software fue comprado en una tienda y salió de la caja, podría estar desactualizado. Los desarrolladores lanzan regularmente actualizaciones para su software, y el software empaquetado probablemente no sea la última versión. Nosotros nos encargamos de validar descargar e instalar las últimas actualizaciones disponibles.
  • Creación de accesos requeridos – También crearemos accesos directos de escritorio, menú de inicio y de inicio rápido, haciendo que su nuevo software sea de fácil acceso.

Realizamos gestión de Adquisición de Software y licenciamiento de los programas o antivirus que requiera.

Instalación de software empresarial

Las empresas con o sin departamento de TI pueden Pueden sacar el mejor provecho manejamos los requisitos de software para negocios de cualquier tamaño. Si su empresa necesita algunas aplicaciones en una o dos computadoras o muchas aplicaciones instaladas en varios lugares en varios dispositivos, nosotros podemos realizar el trabajo.

Hogar o negocio, grande o pequeño, simple o complicado, "sin preocupaciones" nosotros realizamos el trabajo y le asesoramos en todo lo relacionado con Software.