Loading...
Reserve una Visita
Solicitud

Mensaje Enviado!

Intentelo nuevamente.

Teléfono de contacto
+57 3015253341
Caldas
Manizales, Chinchina y zonas aledañas
Horas de Atencion
lun-vier: 7:30 am - 5:00 pm
sabados: 8:00 am - 12:00 pm
Tiene Alguna Consulta ?

Mensaje Enviado!

Intentelo Nuevamente.

REDES/ SERVIDORES

Si es el momento de reemplazar o actualizar uno o más de sus sistemas informáticos, podemos asesorarlo para la adquisición de una nueva computadora confiable diseñada para satisfacer sus necesidades particulares, a un precio asequible, sin utilizar componentes baratos y desagradables.

¿Está planeando establecer una red en su hogar o empresa? Nuestros técnicos de Sistem@TICs pueden configurar una red inalámbrica segura en su hogar que le permitirá compartir todo lo que desee entre la mayor cantidad posible de computadoras.

Red Hogar Y Empresas

Nuestros servicio en redes brinda la creación de una redes domésticas y empresariales, seguras o simplemente resolver cualquier problema de red doméstica que pueda tener. Nuestro equipo de trabajo en redes puede ayudar con los mejores métodos para llevar su red doméstica a donde debe estar hoy y mañana.

Soporte remoto

Si tiene inconvenientes con su red ¡contáctenos¡ podemos realizar validaciones remotas y generar soluciones rápidas y confiables. ¡Esto reduce drásticamente el tiempo de inactividad y mueve los resultados más rápido en cualquier situación, urgente o no! Podemos ayudar con la eliminación de virus, problemas de software, actualizaciones y más.

En la mayoría de los casos, su computadora puede encenderse y puede acceder a Internet, nuestro equipo de trabajo puede proporcionarle la asistencia remota que necesita.

Configuración de red & Servicios de soporte

  • Hubs, Switches & Windows Servers
  • Cableado de red
  • Controladores de Dominio
  • Seguridad, configuracion de redes y mas...
  • Configuración de Routers
  • Consultoria
  • Firewalls
  • Virtual Private Networking (VPN)

Entonces, ¿a quién acude cuando busca servicios de red para su negocio? Encontrar un especialista calificado capaz de realizar esta tarea de manera profesional y competente puede ser una tarea difícil. Permítanos ofrecerle nuestra ayuda.